box al dia - boxeo mundial

Andy Ruiz Jr. en excelentes condiciones para enfrentar a King Kong Ortiz

El excampeón de peso completo Andy “Destroyer” Ruiz Jr. realizó un entrenamiento de medios en su gimnasio, en el área de San Diego, previo para el combate que sostendrá contra el cubano Luis “King Kong” Ortiz, en una eliminatoria de título de peso completo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en la Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

El entrenamiento de los medios se transmitió en vivo en la página de YouTube de Premier Boxing Champions.

Ruiz estuvo acompañado por su nuevo entrenador Alfredo Osuna, mientras se preparan para su primera pelea juntos en el gran escenario del fin de semana del Día del Trabajo.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por FOX.

Andy Ruiz comentó al término del entrenamiento:

“Me siento muy bien. El trabajo duro ya ha valido la pena y ahora es el momento de divertirse el 4 de septiembre. Vamos a dejarlo todo en el ring. Ortiz y yo queremos ser campeones, así que será una gran pelea”.

“Estoy listo. Tuve un largo campo de entrenamiento. Sé lo que Ortiz trae al ring y sé de lo que soy capaz. Sólo tengo que mantener la concentración y ejecutar”.

“Cuando trato de ir por el nocaut, por lo general no sale como quiero. Estoy entrenando para 12 asaltos y si llega el nocaut, llegará. Será mejor que creas que estoy en condiciones de esforzarme durante las 12 rondas”.

“He estado entrenando duro porque queremos volver a subir la escalera de la división de peso pesado. Por eso enfrentaremos a un tipo duro como Luis Ortiz. Tiene un estilo complicado, pero estoy seguro de que voy a ganar esta pelea el 4 de septiembre”.

“Va a ser una atmósfera loca en esa arena. Toda la afición mexicana estará ahí apoyando, y que gane el mejor. Me alegro de que Ortiz esté pronosticando un nocaut, porque estoy listo para cualquier cosa. Mi única predicción es que voy a ganar”.