BOXEO MUNDIAL

“TITÁN” Y “TUBO” ESTELARES EN URUAPAN EL VIERNES 2


Jonathan “Titán” Rodríguez contra Daniel “Tubo” Ramírez, será la pelea estelar de la atractiva función que presentará Bxstras el viernes 2 de septiembre, en Uruapan, Michoacán, con transmisión en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

El “Titán” Rodríguez (23-2-0, 16 ko’s) y el “Tubo” Ramírez (14-5-0, 8 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Supermosca, en un choque que promete grandes emociones, pues los estilos de ambos, técnicos pero a quienes les gusta plantarse a cambiar golpes en el centro del ring, se prestan para brindar una espectacular contienda.

Rodríguez disputó el campeonato mundial Supermosca FIB en abril del año pasado en Estados Unidos, pero cayó por puntos ante el filipino Jerwin Ancajas. Se repuso de esta derrota en diciembre de 2021, noqueando en cinco rounds a David Reyes.

Su rival, Daniel Ramírez, nunca ha sido noqueado y ha peleado ante clasificados mundiales como Alexandro Santiago, Cuauhtli Guerrero y Víctor Reyes, y en sus últimas tres peleas se ha ido a la distancia de los 10 rounds, por lo que es un rival sumamente competitivo y que mantiene el ritmo de pelea round tras round.

La función del viernes 2 de septiembre en Uruapan, será respaldada por prometedores prospectos como Yoali Mosqueda (3-0-0, 2 ko’s), Francisco Piña (3-0-0, 2 ko’s) y Raymundo “Ray” Rojas (8-0-0, 6 ko’s).

Como atractivo especial, en la velada boxística que presentará Bxstrs el viernes 2 de septiembre en Uruapan, se presentará el cubano Feliciano Hernández (1-0-0, 1 Ko’s) en su segunda pelea como boxeador profesional. 
Related posts
BOXEO MUNDIAL

‘LA TORMENTA’ VS ‘LA CORONITA’ Y ‘EL HÉROE’ VS ‘EL INCREÍBLE’ A ROBARSE LA NOCHE

Isaac Guerra Marisol Corona quiere ‘coronar’ su actuación con un triunfo; Magaly Rodríguez…
Read more
BOXEO MUNDIAL

LUNA Y VALENZUELA ABREN TEMPORADA DE MIURA EN MONTERREY

Con atractiva cartelera en la que participarán jóvenes estrellas en ascenso, la prestigiada…
Read more
BOXEO MUNDIAL

‘CHIHUAS’ VA CON TODO ANTE ‘TRINO’

Isaac Guerra De las palabras a los hechos, sí, se llegó el día, el momento de la verdad, el…
Read more