box al dia - boxeo mundial

Sebastian “Torre Infernal” Fundora enfrentará a Carlos “Chema” Ocampo en Carson

El próximo sábado 8 de octubre en Dignity Health Sports Park de Carson, California, Sebastian “Torre Infernal” Fundora será sometido a una auténtica prueba de fuego, al encarar a un complicado oponente como lo es el bajacaliforniano Carlos “Chema” Ocampo. 

Con el afán de posicionarse como uno de los mejores de su división, el actual monarca interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Sebastian Alexander Fundora, se dispone hacerle frente a un complicado oponente como lo es el ensenadense Carlos César Ocampo Manríquez, en un duelo que promete ser de auténticos juegos pirotécnicos. 

Sebastian Fundora (19-0-1, 13 Ko’s), viene de conquistar el campeón interino WBC de 154 libras (69.853 kg), el pasado 9 de abril en Las Vegas, Nevada, donde derrotó por nocaut a  Erickson Lubin en el noveno asalto. 

Mientras que “Chema” Ocampo (34-1-0, 22 Ko’s), en su más reciente compromiso venció por la vía del “cloroformo puro” al argentino Vicente Martín Rodríguez, el pasado 11 de junio en el Honda Center de Anaheim, California. 

Regresar a los encordados ante un rival de la calidad de Carlos Ocampo, tiene muy motivado al peleador de Coachella, quien tendrá la oportunidad de compartir escenario con su hermana Gabriela Fundora  (8-0-1, 4 Ko’s), quien viene de presentarse por primera ocasión como boxeadora profesional en territorio estadounidense (Fantasy Spring Event Center de Indio, California), donde  derrotó por decisión unánime a Lucia “Maravilla” Hernández, en pelea acordada a ocho episodios en peso mosca. 

Los hermanos boxeadores estadounidenses de origen mexicano, se dice en extremo complacidos de poder pelear en la misma cartelera, por lo que se les puede ver entrenando a todo máquina bajo las indicaciones de su padre y entrenador Freddy Fundora.