box al dia - boxeo mundial

Deontay Wilder regresa al ring

El excampeón de peso completo Deontay Wilder regresará al ring contra el duro contendiente Robert Helenius en un enfrentamiento explosivo presentado por Premier Boxing Champions, el sábado 15 de octubre en el Barclays Center en Brooklyn.

En la pelea coestelar, el excampeón supermedio de la IBF, Caleb “Sweethhands” Plant, se enfrenta al dos veces campeón supermedio del WBC, Anthony “The Dog” Dirrell. En las próximas semanas se anunciarán dos peleas adicionales para completar la cartelera.

Los boletos para el evento, que es promovido por BombZquad Promotions y TGB Promotions, saldrán a la venta el viernes 19 de agosto a las 10 a. m. ET y se pueden comprar a través de seatgeek.com y barclayscenter.com.

Wilder (42-2-1, 41 KOs), uno de los mejores artistas del nocaut en la historia del boxeo, tiene la misión de convertirse en dos veces campeón mundial de peso pesado luego de un primer reinado que incluyó 10 defensas del título, una hazaña lograda por solo siete pesos pesados ​​en la historia del boxeo. El “Bombardero de Bronce” ahora regresa al Barclays Center, un lugar donde peleó cuatro veces y emocionó a la multitud con algunos de sus nocauts más espectaculares.

Helenius (30-3, 19 KOs) es reconocido como uno de los mejores pesos completo ​​del mundo con 2 victorias consecutivas por nocaut sobre el previamente invicto Adam Kownacki. Nacido en Suecia y peleando en Mariehamn, Finlandia, Helenius se estableció como uno de los mejores pesos pesados ​​​​de Europa antes de hacer su debut en los Estados Unidos en 2019.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/08/wilder-helenius.jpg?w=740&ssl=1