box al dia - boxeo mundial

‘APACHE’  MORENO JR.: «POR LA MEMORIA DE MI PADRE NO PUEDO PERDER ESTA PELEA» 

El duelo que el invicto juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. sostendrá el próximo sábado 27 de agosto con el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, tiene un toque de rivalidad,  además de que pondrá en riesgo una dinastía de gran peso en la frontera más importante del país. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

Para Ariel, noqueador de 20 años el legado de su padre, uno de los primeros ídolos boxísticos de Ciudad Juárez merece el más grande honor, y en sus planes no está una derrota frente al menor de los Arce, pues asegura ya tiene las flechas listas para hacer el mayor daño al ‘Traviesito’. 

«Por la memoria de mi padre Santos ‘Apache’ Moreno no puedo perder esta pelea, él enfrentó a los mejores durante su carrera, peleó en México y en Estados Unidos contra todo y contra todos; yo quiero que esté orgulloso de mi carrera y de lo alto que voy a poner el nombre de Ciudad Juárez y de ‘El Apache’ Moreno»,  apuntó. 

El esperado choque de jóvenes talentos en la divisón supergallo se verá engañando por la presencia del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’  Arce,  quien ha confirmado su presencia para apoyar a su sobrino Karim ‘Traviesito’ Arce. La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532