BOXEO MUNDIAL

ANTONIO TOSTADO: «ME SOBRA LO QUE SE NECESITA PARA FRENAR A BRYAN MERCADO» 

El tapatío Antonio Tostado, asegura que lejos de temerle, como muchos, al capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, tiene preparada una sorpresa para el ‘Artista del KO’ cuando se enfrenten el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por el duelo de noqueadores entre Miguel ‘Micky’ Román y el aguerrido nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza en la disputa del título Internacional WBC, con transmisión a toda América Latina a través de la señal de Combate Space. 

Con gran experiencia profesional, y combates alrededor del mundo; Tostado ha enfrentado gran oposición a lo largo de su trayectoria; enfrentando a grandes exponentes en la división supergallo, como el ex campeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno, el ucraniano Arnold Khegai, y el estadounidense Keenan Carbajal, el japonés Ryo Akaho y el ex campeón mundial argentino Omar Narvaez. 

«Me sobra lo que se necesita para frenar a Bryan Mercado, he enfrentado a peleadores de mucho peso boxístico, a dos campeones históricos y a peleadores con récords de miedo; no me impresiona lo que ha logrado Bryan es un boxeador bastante normal y voy a derrotarlo», sentenció el jalisciense de 28 años. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more