box al dia - boxeo mundial

ANTONIO TOSTADO: «ME SOBRA LO QUE SE NECESITA PARA FRENAR A BRYAN MERCADO» 

El tapatío Antonio Tostado, asegura que lejos de temerle, como muchos, al capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, tiene preparada una sorpresa para el ‘Artista del KO’ cuando se enfrenten el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por el duelo de noqueadores entre Miguel ‘Micky’ Román y el aguerrido nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza en la disputa del título Internacional WBC, con transmisión a toda América Latina a través de la señal de Combate Space. 

Con gran experiencia profesional, y combates alrededor del mundo; Tostado ha enfrentado gran oposición a lo largo de su trayectoria; enfrentando a grandes exponentes en la división supergallo, como el ex campeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno, el ucraniano Arnold Khegai, y el estadounidense Keenan Carbajal, el japonés Ryo Akaho y el ex campeón mundial argentino Omar Narvaez. 

«Me sobra lo que se necesita para frenar a Bryan Mercado, he enfrentado a peleadores de mucho peso boxístico, a dos campeones históricos y a peleadores con récords de miedo; no me impresiona lo que ha logrado Bryan es un boxeador bastante normal y voy a derrotarlo», sentenció el jalisciense de 28 años. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532