box al dia - boxeo mundial

‘TRAVIESITO’ ARCE VS ‘APACHE’ MORENO JR., TIRAZO DE ALARIDO

En un duelo entre dos jóvenes talentos el valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce y el invicto juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr., se miden el sábado 27 de agosto en un combate donde los estilos se combinan a la perfección propiciando un espectáculo que quedará mucho tiempo en la memoria de los aficionados fronterizos que asistirán en busca de emociones. 

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; llegará a millones de hogares en toda América Latina, a través de la señal internacional de Combate Space; en un evento que es encabezado por el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román, quien enfrenta en duelo de noqueadores al duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza.

Arce será el hombre de experiencia, pues pese a su juventud tiene amplio recorrido en el profesionalismo; teniendo combates por demás complicados, donde ha logrado imponerse gracias a su valentía y a su estilo agresivo; derrotando al ex campeón mundial venezolano Alexander Muñoz y a otros prospectos que fracasaron en el intento de sumar su nombre al renglón de víctimas en su hoja de servicios. 

Moreno Jr., ha tenido un meteórico inicio en su andar por el boxeo de paga, donde suma únicamente triunfos por nocaut; por lo que considera estar listo para enfrentar y vencer a un adversario con la categoría y el recorrido del sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce. 

El duelo a ocho asaltos se dará en el marco del Sport Fest 2022, y muy probablemente no llegará a la distancia pactada pues mbos púgiles se caracterizan por su poder de nudillos y por no especular en sus combates por lo que dañen en busca del nocaut desde que suena el campanazo inicial. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532