box al dia - boxeo mundial

BAD, 10 AÑOS EN BUSCA DE LA VERDAD

Como han pasado los años… dice una frase de una canción interpretada por Rocío Durcal y que toma vigencia en este momento en que se cumple una década del nacimiento de nuestro portal www.boxaldia.com

Corría el año del 2010, un servidor escribía en diferentes plataformas con una pluma caliente, polémica, fuerte y bajo la frase ‘En busca de la verdad’, de ahí arrancamos y encontramos solidaridad del medio boxístico, las puertas se abrían cada vez más.

Llegó un empresario llamado Héctor García, el cual con su empresa HG Boxing inició con las invitaciones a la prensa nacional a sus eventos masivos de boxeo de excelente manufactura que robaba el rating en Televisa en los Sábados de Corona y a la vez hacía sinergia con Zanfer en TV Azteca.

Héctor en una ocasión en Guadalajara dijo, “Deberías crear tu propio sitio web”, su hijo fue el que se ofreció a hacerlo, pero no se pudo concretar, sin embargo, sembró la semilla, que en el 2012 se sembró.

El administrador del portal, Jorge Alberto Porras puso manos a la obra, le dedicó tiempo al proyecto y así, el 10 de julio del 2012 nació oficialmente el sitio web www.boxaldia.com que fue creciendo día con día hasta hoy que se cumple una década de entrega y dedicación, pasando todos los nombres de los promotores, entrenadores, manejadores, oficiales del ring y pugilistas por aquí.

La polémica y controversia se han manejado en este sitio, desde los más grandes escándalos a las noticias informativas, pues boxaldia.com está abierta a la información.

Hoy a 10 años de su nacimiento, seguimos con la misma línea, de ‘Investigamos, no copiamos’, porque boxaldia.com siempre está, “En busca de la verdad”.

Gracias a todos nuestros lectores, clientes y patrocinadores por su preferencia, vamos por muchos años más de noticias.

Isaac Guerra

Editor en jefe