BOXEO MUNDIAL

‘RUSITO’ ROSAS, TALENTO FRONTERIZO CON CALIDAD DE EXPORTACIÓN 

Empeño y talento, caracterizan al temible pegador juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas, que posee grandes recursos boxísticos que sumados a su poder de nudillos, lo han convertido en uno de los jóvenes talentos a los que no habrá que perderlos de vista, pues son garantía de espectáculo. 

El noqueador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma únicamente triunfos por la vía del cloroformo puro en su aventura por el boxeo de paga, pues desde que militan en el terreno amateur, la totalidad de sus triunfos han ocurrido por la vía irrefutable del nocaut. 

Rosas Meza de 21 años, ha desarrollado sus capacidades boxísticas, pues no es sólo un ponchador de miedo, sino que ha logrado acumular recursos ofensivos y defensivos para convertirse en un peleador más completo pero que sigue privilegiando su sólida pegada como arma principal. 

Orgullo de Ciudad Juárez, el ‘Rusito’ sigue en camino de convertirse en uno de los mejores exponentes, aunque tiene mucho trabajo que realizar; lo que ha mostrado hasta el momento basta para que los expertos tengan grandes esperanzas fundadas en su dinamita, para representar en un futuro no muy lejano al boxeo mexicano. 

El ‘Rusito’ Rosas, discípulo del profesor Juan Vázquez tiene la mira puesta en lo más alto, y trabaja con dedicación todos los días para lograr su más grande sueño.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more