BOXEO MUNDIAL

Eduardo Hernández, regresa el sendero del triunfo

Conectado vía telefónica con la prensa especializada, Eduardo Hernández, bueno campeón internacional plata superpluma se confesó sumamente emocionado de este triunfo y de estar nuevamente arriba del encordado.

Eduardo quien ganó el título mandando a la lona en el primer asalto a Jorge Castañeda agradeció a toda su familia, a su equipo de trabajo y todos sus fans el apoyo incondicional.

Para “Rocky” quien se tuvo que alejar de los encordados por un tiempo debido a una lesión provocada por un asalto, se confesó muy entusiasmado de este gran regreso pues no solo fue haber conquistado un título del organismo más importante, el WBC, sino también haberlo hecho al lado de su esposa y su hijo, a quienes de manera muy especial les dedicó este triunfo.

Confiado en que una nueva etapa está por llegar, Eduardo fue enfático al decir que muy pronto buscará el título absoluto pues considera que este es el mejor momento de su carrera y que después de este regreso no dejará pasar el tiempo para alcanzar sus sueños.

https://youtube.com/watch?v=SiWy1OA2iiA%3Ffeature%3Doembed
Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more