box al dia - boxeo mundial

Eduardo Hernández, regresa el sendero del triunfo

Conectado vía telefónica con la prensa especializada, Eduardo Hernández, bueno campeón internacional plata superpluma se confesó sumamente emocionado de este triunfo y de estar nuevamente arriba del encordado.

Eduardo quien ganó el título mandando a la lona en el primer asalto a Jorge Castañeda agradeció a toda su familia, a su equipo de trabajo y todos sus fans el apoyo incondicional.

Para “Rocky” quien se tuvo que alejar de los encordados por un tiempo debido a una lesión provocada por un asalto, se confesó muy entusiasmado de este gran regreso pues no solo fue haber conquistado un título del organismo más importante, el WBC, sino también haberlo hecho al lado de su esposa y su hijo, a quienes de manera muy especial les dedicó este triunfo.

Confiado en que una nueva etapa está por llegar, Eduardo fue enfático al decir que muy pronto buscará el título absoluto pues considera que este es el mejor momento de su carrera y que después de este regreso no dejará pasar el tiempo para alcanzar sus sueños.

https://youtube.com/watch?v=SiWy1OA2iiA%3Ffeature%3Doembed