box al dia - boxeo mundial

Jackie Calvo, orgullosa campeona Plata

Con una sonrisa que difícilmente podía ocultar, la nueva campeona plata en la división mosca, Jacky Calvo llegó a los tradicionales “Martes de Café” para recibir el cinturón que ganó el pasado sábado contra Mari Salinas en Tlalnepantla, Estado de México.

Flanqueada por grandes leyendas del boxeo femenil como Ana María Torres y Mariana Juárez, la nueva monarca recibió su cinturón verde y oro, ese con el que tanto ha soñado y que por fin hoy, descansa en sus manos.

Visiblemente emocionada Jacky agradeció a todo su equipo de trabajo, a su familia y en especial al licenciado Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal de Tlalnepantla quien confió en ella y le brindo todo el apoyo para que esta función se hiciera realidad.

Agregó que aún el domingo no podía creer que el cinturón por el que tanto trabajo estuviera en casa con ella; aclaró que no fue una pelea sencilla pues Mari es una gran rival; sin embargo, la excelente preparación fueron la clave para salir con la mano en alto.

Convencida que el deporte y el estudio han cambiado su vida, Jacky quiere convertirse en un ejemplo para todas esas chicas que sueñan en cumplir sus sueños, y demostrarles que no existe obstáculo que pueda interponerse en el camino.

Hoy, ya como nueva campeona Plata, Jackie ya piensa en desafiar a la monarca absoluta Marlén Esparza, pues si algo desea es ser dueña del título absoluto y convertirse en la reina de la división Mosca.