box al dia - boxeo mundial

IBH presenta qué debes comer antes de la Carrera de Campeones WBC

Para que tu cuerpo tenga un buen desempeño en una carrera, es importante que tenga descanso previo y una buena alimentación que le brindarán las energías necesarias.

La noche previa deberás ingerir alimentos que tengan un alto contenido en carbohidratos y antes de comenzar tu recorrido es bueno que tomes bebida hidratante para deportistas; lo que debes cuidar es evitar correr con el estómago lleno.

Procura dormir y descansar por lo menos 8 horas, esto ayudará a que a la mañana siguiente te sientas con las fuerzas y ganas de correr.

Recuerda además que si tu cuerpo presenta alguna molestia, deberás detenerte para evitar alguna lesión o situación más grave.

Sobre IBH

The International Business Hub, es una firma con ocho años de experiencia en procesos de Internacionalización y desarrollo de negocios para compañías en América Latina, España y Kenia. Ponemos nuestra experiencia a disposición de los clientes para facilitar la expansión a corto plazo, tanto si su empresa quiere iniciar nueva actividad como si ya ha iniciado un proceso de internacionalización. Confiamos en el valor que aportamos al cliente, por lo que gran parte de nuestra remuneración está ligada a su éxito, reduciendo así la inversión necesaria para entrar en el país o sector deseado.