box al dia - boxeo mundial

‘COBRITA’ LUNA: «SOLO HABRÁ UNA CAMPEONA Y SERÉ YO» 

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, está lista para su duelo mandatorio frente a la capitalina Jessica ‘Magnífica’ González; y aseguró que tiene la firme intención de demostrar su superioridad y dejar en claro que es la mejor de las 118 libras en el mundo entero, pleito que tendrá lugar el viernes 17 de junio en Reynosa, Tamaulipas. 
La cartelera, una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; hará que el Estadio de Besibol Adolfo López Mateos de Reynosa viva un noche festiva; en evento que será transmitido a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 
La monarca absoluta, asegura que es una peleadora mucho más madura y experimentada que la primera vez que se enfrentaron hace ocho años, por lo que la historia será diferente; pues ahora además arriesga su condición de monarca absoluta y demostrará que pasa por un gran momento y que es la mejor peso gallo del mundo.
«Después de la pelea sólo habrá una campeona y seré yo, mi obligación como campeona es exponer el título ante las mejores y es una gran oportunidad para dejar en claro mi categoría, y sobre todo hacerlo con autoridad», señaló. 
González conquistó el título interino WBC en septiembre pasado, al derrotar a domicilio a la rusa Tatiana Zrazhevzkaya, ganando el derecho a enfrentar a la monarca absoluta en un duelo que los aficionados al boxeo de guantes rosas esperaban y que ahora es una realidad.