box al dia - boxeo mundial

Samantha Bulner, una heroína de la humanidad en Victoria

La primera reacción de muchos de nosotros cuando nos enfrentamos a Covid 19 es retroceder con horror abyecto y batir una retirada precipitada y prudente.

El Covid creó una pandemia como la que el mundo no ha visto desde la epidemia de gripe española de 1918, que mató a millones. Es un enemigo omnipresente, implacable, oportunista y despiadado. Como virus, no sabe nada y no respeta a nadie, ya que sin control es un merodeador y un destructor de la vida humana, que tanto apreciamos. Ha cortado una franja mortal independientemente de si es rico o pobre. Todos y cada uno de nosotros conocemos a alguien a quien ha llevado a las puertas de la muerte o más allá de ese portal en el camino sin retorno.

Se necesita un tipo de persona muy especial, imbuido de un corazón valiente muy especial reforzado por puro coraje, para enfrentarse a él y trabajar desafiantemente para vencerlo. Al hacerlo, ese individuo está arriesgando diariamente su propia vida para salvar a otros. No hay mayor coraje firme. Esa persona es un luchador y un campeón de la humanidad.

Samantha Bulner es una de esas persona. Ella sopesó los riesgos y decidió ser un salvavidas. Nosotros en el Consejo Mundial de Boxeo, nos maravillamos de su coraje desinteresado y su persistencia para ver sus deberes y su vocación hasta el final. Otorgamos a Samantha un premio a la Heroína de la Humanidad. Hay personas cuyas vidas ella ha salvado, que no estarían con nosotros y sus familias hoy, sino por su determinación de ayudarlos en su hora de necesidad.

La crisis de una pandemia saca lo mejor de algunos de nosotros. Define a esas personas como faros de esperanza, que están restableciendo el equilibrio, para que podamos y luchemos por la victoria. Qué mejor lugar para lograr tan importante parte de esa batalla que en Victoria. Te saludamos, Samantha, quien junto con tu familia salieron triunfantes.

Las mejores palabras pertenecen a la propia Samantha, ya que solo ella misma sabe por lo que ha pasado, lo que le ha costado y cuánto sacrificio le ha costado a ella y a su equipo. Ella escribe:

Querido Mauricio,

Confío en que tú y tu familia estén bien.

Después de 2 años de administrar el sitio de pruebas de Covid, el viernes 27 de mayo cerramos el sitio y no más pruebas de PCR. Con suerte, es una buena señal que la comunidad ahora esté realizando pruebas en casa con las pruebas rápidas de antígenos y aislandose cuando sea necesario.

Han sido dos años gratificantes durante los cuales pude servir a la comunidad y ser uno de los sitios de mayor rendimiento del departamento de salud en Victoria.
Deseo agradecerle su continuo apoyo y lo que hizo para agradecer y reconocer a nuestro Comandante Jeroen Weimar.

Que Dios te siga bendiciendo,

El más cálido saludo,

Samantha