BOXEO MUNDIAL

‘TRAVIESITO’ ARCE ADQUIERE FORTALEZA EN LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES 

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce continúa con su intensa preparación en el Centro de Alto Rendimiento de Jiquipilco, Estado de México; previo a su duelo del próximo 4 de junio en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; en el evento especial de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space.
La velada que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, que expone por tercera oportunidad la corona verde y oro de peso supermosca versión WBC frente a la aguerrida argentina Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez; además de la presencia del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado. 
Arce Lugo, trabaja al máximo de sus capacidades a más de 2800 metros sobre el nivel del mar para medirse en duelo de aguerridos peleadores al poblano Iván ‘Pollito’ Meneses que suma 41 duelos en el profesionalismo y amplia experiencia en cuadriláteros de otras latitudes. 
El mochitense, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, asegura que llegará en grandes condiciones al duelo que seguramente ocurrirá en el terreno corto y en el que habrá gran cantidad de golpes. 
Con marca de 19 triunfos, con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro, que es conocido por sus allegados como ‘Bullterry’ por su carácter feroz, que sumado a su mentalidad ganadora lo han llevado a escribir su propia historia en el complicado deporte de la fistiana.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more