BOXEO MUNDIAL

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, LISTO Y EN PESO 

El orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, se declaró listo para sumar otra victoria que le permita continuar con su marcha ascendente rumbo a la obtención de una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, luego de superar el requisito del pesaje, previo al enfrentamiento que sostendrá ante el ex campeón mundial nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, este sábado en la Toyota Arena de Ontario, California. 
William Zepeda Segura, púgil que se caracteriza por ofrecer memorables combates, se presenta por cuarta ocasión en territorio estadounidense, al protagonizar la contienda semiestelar de la velada que ofrece Golden Boy, y que es encabeza por el ex campeón mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien buscará adueñarse de la oportunidad para contender por corona mundial de peso semicompleto, al hacerle frente al alemán Dominic Boesel. 
En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este viernes, William Zepeda, quien fue el primero en subir a la “romana”, marcó 134.4 libras (60.900 kg), mientras que Rene Alvarado peso 134.6 libras (61.053 kilogramos), ambos marcaron por abajo del límite de la división, al primer intento. 
Tras cumplir su compromiso con la báscula, William Zepeda Segura (25-0-0, 23 Ko’s), insistió su intención de robarse el show, al encarar a René Alvarado (32-11-0, 21 Ko’s), con la que aseguró será una batalla memorable. 

Con la confianza que le otorga haber realizado una excelente preparación, Zepeda Segura, insistió en que un triunfo le permitirá afianzarse en el gusto de la afición estadounidense. 
Agradecido con su equipo de trabajo, conformado por sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar, y su representante Jaime Picos, el talentoso zurdo confía en tener una exitosa presentación. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.