box al dia - boxeo mundial

El Boxeo + Influencers llegan a Los Ángeles para disfrutar de #CharloCastaño II

La pelea de desempate entre Charlo y Castaño está creando un revuelo considerable en Los Ángeles y ha llamado la atención de algunas de las personas más influyentes del sur de California que asistirán a la pelea este sábado en Dignity Health Sports Park en Carson, California, incluidos Fousey, Tayler Holder. y el actor de Good Girls, Manny Mendoza.

El boxeo ha llegado a una nueva era en la que más personas influyentes se están involucrando en el boxeo. Aunque algunos fanáticos del boxeo tienen sentimientos encontrados al respecto, tenemos que verlo desde una perspectiva diferente. Los nuevos ojos en el deporte son buenos, ya que millones están viendo a estos influencers día tras día.

El deporte es bien conocido por la frase “El boxeo me salvó”. El boxeo es un deporte humilde con mucha disciplina y dedicación, abramos nuestras mentes y entendamos lo importante que es para los jóvenes ver el deporte que amamos, a través de los ojos de personas influyentes como Fousey, Tayler, Manny, Jake Paul y muchos más que ahora están apoyando el boxeo.

Como ejemplo de la gran sinergia, WBC Cares y la oficina de WBC USA se unirán hoy en el Jack Rabbit Boxin con el gran prospecto, Ashton M. Sylve

¡Los influencers Yousef Erakat, Tayler Holder, el actor Manny Montana y muchos más también estarán presentes!

¡Se ofrecerán boletos para #CharloCastaño2!

¡El evento comienza a las 5 p. m. hora de Los Ángeles en @lbjackrabbitboxing!

¡Nos vemos allí fanáticos del boxeo!