box al dia - boxeo mundial

PRUEBA DE FUEGO PARA RASHIB MARTÍNEZ EN ENSENADA

Isaac Guerra

Con la seguridad a flor de piel que le da su buena preparación, el clasificado mundial Supermosca, Rashib Martínez, se encuentra cerrando con fuertes sesiones de sparring para su combate del próximo 15 del presente mes en Ensenada, Baja California.
El popular Rashib estará viendo acción a 8 asaltos ante el batallador Martín Tecuapetla, en la velada de la empresa líder en América Latina, Zanfer de Fernando Beltrán, la cual encabeza Rubén ‘Pollito’ Aguilar.
Aunque mucho se dice que Rashib estará sentado en un barril de pólvora, el regiomontano no piensa que sea así, pues asegura que respeta a todos sus adversarios, pero a la hora de la batalla no ve más que un reto más en su carrera y sale a hacer lo suyo para ganar.
“No hay rival pequeño en el ring, nunca me confío, no me gusta faltarle al respeto a nadie, somos compañeros de profesión y los dos nos preparamos a conciencia para la pelea, yo salgo a hacer lo que me enseña mi entrenador y manager Sergio Reyna, que lo primero que me dice es que sea profesional y respetuoso”, manifestó Rashib.
Inclusive señala que Martín Tecuapetla es un buen rival que ha enfrentado a buenos rivales de la división y los ha hecho ver mal, por eso lo ve como un rival de respeto en una pelea de experiencia contra juventud y de pronóstico reservado.
“La empresa Zanfer nos ha abierto las puertas gracias a las gestiones de mi manager, pues ya iba a pelear en Metepec, aunque no se hizo la pelea porque mi rival subió a la báscula con una división por encima, lo que dio lugar a que desde ese momento, el señor Guillermo Brito, Director Operativo, nos diera la oportunidad de meternos de inmediato en la siguiente función de la empresa”, dijo.
Sin embargo, ahora tiene un rival que va a salir a buscar el triunfo, por eso acepto el reto de encararlo para demostrar de qué está hecho, pues Tecuapetla le sacó una decisión dividida a Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, y se ha ido a decisiones apretadas con Tommy Frank en Inglaterra, Dewayne Beamon, Christofer Rosales en Nicaragua, Akira Yaegashi en Japón, Milán Melindo en Filipinas, José ‘Tecuala’ Argumedo por decir algunos.
El regiomontano sabe que no la tiene fácil, pero cuenta con toda la seguridad de que saldrá a llevarse la victoria.