BOXEO MUNDIAL

RUMBO A LA CONQUISTA DE UNA CORONA MUNDIAL, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA

Con el ánimo por los cielos, el púgil oriundo de la capital mundial de zapato San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se apresta para volver a pelear en territorio estadounidense, algo que sucederá el próximo sábado 14 de mayo en la Arena Toyota de Ontario, California. 
El talentoso peleador mexiquense se dispone a ir en pos de un triunfo que le permita continuar con su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al encarar al ex campeón mundial (superpluma WBA), el nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, duelo co estelar de la velada que ofrece Golden Boy, que encabeza el otrora campeón del mundo, el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se medirá al primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo de peso semicompleto, el alemán Dominic Boesel. 
Orgulloso y seguro de lograr sacar un resultado favorable, el actual campeón Continental de la WBA, William Segura Zepeda, alista artillería en las montañas del Estado de México, bajo la supervisión de su equipo de trabajo, conformando por sus entrenadores Carlos Duarte, Jay “Panda” Najar y su representante Jaime Picos. 
El talentoso boxeador zurdo estará actuando por cuarta ocasión en la Unión Americana, confiado de lograr dar un importante paso rumbo a la disputa del campeonato del mundo, al tener frente a un complicado oponente como lo es Rene Alvarado. 
Con marca invicta de 25 combates, 23 nocauts, el talentoso boxeador zurdo se declaró listo y óptimas condiciones para enfrentar un complicado compromiso, al advertir que ante el nicaragüense René Antonio Alvarado Sánchez (32-11-0, 21 Ko’s), tendrá la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor para meterse de lleno en el mercado estadounidense. 
“Enfrentar y vencer a un rival con las cualidades que posee René Alvarado, permitirá catapultar mi carrera, y demostrarle al mundo que estoy listo para una oportunidad de título del mundo”, sentenció.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.