BOXEO MUNDIAL

UN ‘GLADIADOR’ CON DINAMITA PURA  EN LOS PUÑOS 

El invicto capitalino Axel Villa debe su nombre de batalla ‘El Gladiador’ a su valentía, determinación y fortaleza tanto física como mental, que han sido la parte medular para conquistar cada una de las etapas de su sueño, que es convertirse en un gran exponente del boxeo y en campeón del mundo. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el boxeador de 20 años inició en el boxeo hace casi 8 años para resolver problemas de sobrepeso; aunque de inmediato la fistiana se convirtió en su estilo de vida y en una gran pasión a la que se entregó por completo.
Los resultados positivos acompañaron a su dedicación, pronto tuvo la oportunidad de representar al Gimnasio Pino Suárez en torneos distritales y regionales, conquistando su lugar en la Olimpiada Nacional, donde se colgó la medalla de Bronce antes de su debut en el profesionalismo.
Ahora en el boxeo de paga, el púgil originario de la Alcaldía Milpa Alta, suma dos triunfos por nocaut en dos salidas, ambas en condición de visitante, en Guadalajara y en Ciudad Juárez; y se declara en óptimas condiciones para su siguiente compromiso en el que buscará mantener su paso perfecto. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.