box al dia - boxeo mundial

BGaming y el CMB lanzan una iniciativa para apoyar a Ucrania

BGaming y WBC se asocian con la Fundación Future Kyiv/Klitschko para brindar apoyo financiero a la gente de Ucrania en su lucha actual por la independencia y la libertad. Estos 100.000$ son la primera donación y se espera que lleguen más a la organización benéfica que se centra en actividades humanitarias para ayudar a superar la crisis de guerra en el país, especialmente las necesidades de los niños.

BGaming junto con el WBC, comparte valores democráticos y se solidariza con Ucrania en su lucha por la libertad.

“Todos nosotros estamos devastados y profundamente decepcionados por la guerra que ha sacudido a un país tan hermoso como Ucrania. Por supuesto, no podemos quedarnos desligados de esta horrible situación. Junto con nuestro socio, el Consejo Mundial de Boxeo, decidimos hacer nuestra contribución y enviar los ingresos provenientes de nuestros proyectos a Ucrania. ¡Creemos que los esfuerzos conjuntos ayudarán a miles de personas!” comentó Ivan Montik, fundador de BGaming.

“Defendemos la Paz. Oramos por la Paz”, agregó Mauricio Sulaimán, presidente del WBC. “Amamos sin fronteras sin importar la filiación política. Somos familias y amigos unidos por los principios de nuestro deporte y nuestra creencia en la humanidad. Que Dios y la bondad de las personas nos lleven a una solución pacífica”.

¡BGaming y WBC se esfuerzan por ayudar a los ciudadanos de Ucrania e invitan a sus socios y aficionados al deporte de todo el mundo a unirse a la iniciativa y hacer una contribución!

El WBC siempre ha tenido una conexión especial con la gente de Ucrania. En 2018, el mundo del boxeo se reunió en Kiev para la 56.ª Convención Anual del WBC organizada por el alcalde, el excampeón mundial de peso completo Vitali Klitschko. La Fundación Future Kyiv/Klitschko, dirigida por Vitali y su hermano Wladimir, ha apoyado a niños en Ucrania durante casi 20 años. Para obtener más información, siga el enlace.

“Estoy muy agradecido con el presidente Sulaimán, mi familia del WBC y nuestros amigos de BGaming”, dijo Vitali Klitschko“Hemos recibido un tremendo apoyo de todo el mundo y es genial ver que la familia del boxeo no nos ha olvidado ni se ha dado por vencida con nosotros. Hemos visto ataques a escuelas, orfanatos, hospitales infantiles. Tenga la seguridad de que lo haremos. Usaremos las donaciones sabiamente para ayudar a los niños que más sufren esta terrible guerra. Los niños son nuestro futuro. Estamos luchando por su futuro y nunca abandonaremos esta lucha”.

BGaming ha estado involucrado en obras de caridad desde 2021 brindando apoyo a varias iniciativas deportivas y proyectos ambientales. Desde febrero de 2022, el estudio suspendió las actividades de marketing, incluida la participación en ICE London, para centrarse en brindar ayuda a Ucrania.