box al dia - boxeo mundial

GUERRA EN LA FRONTERA

JUAN CARLOS SOBERANES
Nadie está dispuesto a regalar nada ni tampoco a ceder terreno ya que los protagonistas de WCF4 han vencido sin problemas la bascula con miras a sus guerras de este sábado en el emblemático Gimnasio Municipal Josué “ Neri “ Santos teniendo en el choque estelar al orgullo de la Colonia Monterrey y medallista Centroamericano para México Germán “Oso “ Heredia ante el golpeador de la 16 de Septiembre José Luis “Go- go” Molina .
Serán 16 combinaciones y la velada arranca a las 5 de la tarde anterior a eso se tendrán duelos de corte amateur de box y enfrentamiento de artes marciales mixtas presentados por WCF de Víctor Zavalza y CAVALL 7 El Vino de México .
En la ceremonia de pesaje Heredia dio 116. 800 kilogramos y Molina 92.800 .
El “ Oso “ dejo claro que va salir a ganar desde el round inicial para no defraudar a toda la gente que confía en el especial su promotor Zavalza.
“ Me prepare bien ya tenia ganas de debutar y ahora es tiempo de cumplir mi sueño y dejar un gran sabor de boca pero él ( Molina ) pega fuerte así que tenemos que cuidarnos para no tener sorpresas “, dijo .
A 8 vueltas es la división de los plumas el “ Cachorro “ Alan Solís se quiere lucir en una pelea de alto voltaje y primera que sostiene en el “ Neri “ Santos ante el noqueador de Nuevo Casas Grandes Jesús Adrián “ Topo “ Gómez .
Solís , no tuvo problemas para marcar 57.100 kilogramos y Gómez 56.400.
En choque de medallistas nacionales de Juárez ante Chihuahua Karla “ Traviesa “ Saenz de Colonia Esperanza va con Karla “ Lobita “ Tarango ninguna de las dos tuvo problemas para dar 50 kilogramos .
La reyerta que se puede robar la noche está lista y es de gran expectación y fajadores el retador al Titulo Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo Gerardo “ Pelón “ García y de Lomas Morelos va ante el internacional del estado Grande avecindado en las Granjas Francisco” Remache “ Bonilla .
García marco en la “ Romana” 51.600 kilogramos y Bonilla 51.400.
En otro duelo de guantes rosas la consentida y carismática de Ciudad Juárez además de Maestra Universitaria de la URN y ganadora de preseas nacionales e invicta Miriam Edith “ Puppy “ Hernández va ante la representante de la capital del país Wendy Marisol Cruz a 4 episodios en 58 kilos .
Hernández dio 57.200 kilogramos mismo tonelaje la capitalina .
En todos los rincones del escenario se tendrán pantallas gigantes para que el aficionado no se pierda ningún detalle, ademas que será transmitido por todas las redes sociales de WCF con las voces de Eduardo “ Lalo “ Camarena , Daniel “ Brody “ Renteria y Jorge Milhe y el gran invitado de la noche será el dos veces campeón mundial del CMB y la OMB de la Ciudad de México Jhonny “ Bombardero “ González.