box al dia - boxeo mundial

YA ESTÁ EN CIUDAD JUÁREZ LA ARMADA ARGENTINA

Los argentinos Néstor ‘CH’ Maidana y Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda llegaron amenazantes este domingo a Ciudad Juárez, donde el viernes 25 de marzo protagonizarán una doble batalla entre México y Argentina que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 
La cartelera que promete cimbrar el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y llegará en directo a más de 20 países desde la frontera más importante del país. 
La cartelera es encabezada por el duelo de título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, donde el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores enfrenta a Nestor Maidana; mientras que en choque de guantes rosas, Diana ‘La Bonita’ Fernández se mide en duelo de altas clasificadas mundiales con Vanesa Lorena Taborda. 
Con 5 nocauts en sus últimos 6 triunfos; Maidana, un ponchador de mucho peligro hizo su arribo a Ciudad Juárez, acompañado de su entrenador Nestor Damian Herrera, con la confianza de salir airoso por la vía del cloroformo; y de dar un campanada que retumbe en todo el continente frente al invicto peleador que tendrá el apoyo total de la fanaticada.
Luego de ganar por KO el título mundial Plata WBC en su última salida al extranjero, Taborda hizo propio en el mismo vuelo; acompañada de su entrenador Marcelo Gutiérrez, y aseguró que llega a Juárez con la firme intención de sorprender a México como lo hizo en Austria, y apuntarse un triunfo que sería vital para su carrera en el futuro inmediato. 
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc