box al dia - boxeo mundial

PODER CAPITALINO EN CIUDAD JUÁREZ ESTE VIERNES 25 DE MARZO

Los noqueadores Eduardo Martínez y Axel ‘Gladiador’ Villa tendrán complicadas reyertas este viernes 25 de marzo en el respaldo de la papeleta estelar en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos y que será transmitido a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 
La espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; es encabezada por el consentido de la afición juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores quien se disputa el título Internacional WBC frente al peligroso noqueador argentino Néstor Maidana. 
El noqueador Eduardo Martínez con 7 nocauts en 8 victorias sostendrá un duelo de poder a poder en la escala superligero a seis asaltos con el aguerrido local Jaime ‘Albañil’ Vargas en un duelo que será explosivo y donde será puesta a prueba la pegada del púgil originario de la Alcaldía Xochimilco. 
Con una enorme experiencia amateur, y una medalla de bronce en Olimpiada Nacional, el originario de la Alcaldía Milpa Alta, tendrá una salida por demás complicada frente al también juarense Alexis Ferrel, en duelo que promete no llegar a la distancia pactada. 
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc