box al dia - boxeo mundial

LISTOS ‘EL CIRQUERO’ Y ‘EL CACHORRO’

Isaac Guerra

Las aspiraciones de alcanzar las grandes ligas del boxeo profesional, los pugilistas Benjamín “El Cirquero” Anderson, cuya marca es de 11-2 y Omar “Cachorro” Valenzuela con 14-0 siguen intactas ya que ambos se preparan a conciencia para pelear el próximo 24 del presente mes en Tijuana, Baja California.

Los pugilistas, que son entrenados por el tijuanense Pedro Morán, han comenzado el cierre de preparación para sus siguientes combates y no son dados a andar escogiendo rivales, puesto que sin tener los nombres ellos han declarado estar listos para lo que venga.

Benjamín y Omar están programados para pelear en la cartelera del próximo día 24 en Tijuana que presenta el ex campeón mundial Raúl ‘Jíbaro’ Pérez, con el apoyo de Alberto Carrillo y Roberto Morales.

Jibaro’s Perez & Egaña Boxing Inc. Se suman al esfuerzo de presentar boxeo de calidad en donde nace la Patria, Tijuana donde estos dos peleadores se han ido abriendo camino rumbo al estrellato.

Pedro Morán sabe que Benjamín tiene el talento necesario para llegar en las 135 libras, por lo que ha estado entrenando con dedicación y no falta a las sesiones, realizando más de 100 rounds de sparring.

Mientras tanto, Valenzuela sigue invicto en el terreno profesional tras sostener fuertes batallas y su disciplina y perseverancia en los entrenamientos le dan esa seguridad de que ganará en los combates que tiene en puerta.

Pedro manifiesta que sus pupilos no tienen rival aún, pero están a la espera de que les confirmen algunos candidatos que han contactado, por lo que es cuestión de horas para que se cierren sus peleas.