box al dia - boxeo mundial

QUIERE ‘PUPPY’ DEJAR BUENA IMPRESIÓN

JUAN CARLOS SOBERANES

En todos los rincones del mundo ha llevado sus bailes ya que disfruta la música, donde ahí ya dejó huella al igual como maestra universitaria ahora la medallista nacional de Ciudad Juárez Miriam “Puppy“ Hernández se abre paso en los guantes rosas.
Es una peleadora que lanza muchos golpes, que no le desagrada los intercambios para mantener a los aficionados al filo de la butaca .
Ya tiene fecha de regreso a los cuadriláteros se dará el sábado 2 de abril en la primera función del año de WCF de Víctor Zavalza en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos ante una rival de la Ciudad de México que nunca ha sido noqueada como Wendy Cruz que deja claro que viene a la frontera a noquear.
“Se de la carisma de la chava, ( Miriam) y su talento pero yo no voy a especular voy a noquear“, dijo la capitalina algo que lo ha tomado como gran motivación la fronteriza para ser la primera en mandarla a la lona .
Las acciones de la primera velada del año de WCF llegará a todo México con las famosas voces de Eduardo “Lalo“ Camarena, Daniel “Brody“ Renteria y Jorge Milhe por la señal del Canal 517 del sistema de cable de Total Play en Hi Sports TV.
La venta de boletos se da por medio del siguiente enlace https://web.startickets.mx/tickets/eventos o en las taquillas del Gimnasio.