box al dia - boxeo mundial

ZANFER LE ABRE LA PUERTA A RASHIB MARTÍNEZ

Isaac Guerra
El próximo 2 de abril del presente año el regiomontano Rashib Martínez estará haciendo su presentación con la empresa Zanfer en el Estado de Chihuahua.
El clasificado mundial, que viene acumulando una seguidilla de triunfos y que empezó el 2022 con una victoria sobre el experimentado Samuel Gutiérrez en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ahora ha sido visto por la empresa de Fernando Beltrán.
El talentoso regiomontano, cuya marca es de 18-2-0 no ha dejado de entrenar y se encuentra a tono para enfrentar a los mejores plantados de su división, siendo varios los que le ha pedido a su entrenador y manejador Sergio Reyna.
Rashib espera que le confirmen el rival, y para su gusto pueden echar mano de peleadores como lo son Hernán ‘Tyson’ Márquez, Pedro ‘Pedrín’ Guevara, Irak ‘Magnífico’ Díaz, Israel ‘Jiga’ González, Jonathan ‘Titán’ Rodríguez, Cuauhtli Guerrero, Eduardo ‘Rocky’ Bacasegua, Carlos Cuadras y Argi Cortez.
El clasificado mundial 24 del Consejo Mundial de Boxeo, siente que este es su mejor momento y no lo quiere dejar pasar, de hecho la empresa Zanfer ha visto sus actuaciones que han sido transmitidas por televisión encabezando carteleras de empresas regiomontanas que le han dado el lugar para demostrar su talento, respondiendo con creces al presentar las mejores peleas de la noche.
Vale la pena mencionar que el peleador manejado por Sergio Reyna, inició su carrera en la empresa Promociones El Jefe de Rosalio Avilez y desde el 2018 se ha manejado de manera independiente en busca de una empresa seria y responsable que le lleve su carrera.
Rashib es uno de los talentos del boxeo regiomontano que ha ido creciendo poco a poco de la mano de su manejador y entrenador Sergio Reyna, quien le dirige su carrera desde su debut profesional.
Fernando Beltrán de la empresa Zanfer a girado instrucciones para que el peleador sea programado en la cartelera a celebrarse el próximo 2 de abril en Chihuahua, misma que será transmitida por TV Azteca, la casa del boxeo.