box al dia - boxeo mundial

VANESA TABORDA: «SI LA ‘BONITA’ BUSCA GUERRA, LE VOY A DAR UNA GUERRA QUE NUNCA OLVIDARÁ»

La argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda aseguró estar dispuesta a protagonizar una cruenta batalla, el próximo viernes 25 de marzo cuando enfrente en su propio patio a la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández en duelo que resultará de poder a poder. 

La explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; llegará a toda América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut en directo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
Con 12 enfrentamientos frente a campeonas del mundo en su hoja de servicios, la gladiadora originaria de Córdoba, Argentina; aseguró que su preparación ha sido adecuada para hacer frente a una peleadoras de la categoría de la consentida de la afición juarense, y que espera un duelo intenso donde habrá golpes de principio a fin.
«Si la ‘Bonita’ Fernández busca guerra, le voy a dar una guerra que nunca olvidará, espero que la gente de Juárez disfrute de una gran pelea, estoy segura de mí misma y del trabajo que hemos realizado; me caracterizó por ser fuerte y voy en busca de un triunfo a México», sentenció.
La papeleta es encabezada por el duelo de noqueadores protagonizado por el invicto noqueador Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el santafesino Néstor ‘CH’ Maidana en duelo por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo. Los boletos para este sensacional evento se realizará en las taquillas del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc