box al dia - boxeo mundial

Rubén Torres vs. Mino el viernes en Ontario, California

image

NotiFight y Foto de Thompson Boxing / 16.February 2022

El invicto contendor ligero, Rubén «Ace» Torres (17-0, 14 KOs), se enfrentara a Cristian Mino (20-4-2, 17 KOs), por el título WBC USNBC, en la estelar de la función «New Blood», de este mismo viernes, 18 de febrero, en el “Doubletree Hotel”, de Ontario, California. 

La pelea, que es promocionada por Thompso Boxing, será televisada en el canal de YouTube de Thompson Boxing, en su página de Facebook o en la misma web de Thompson Boxing Promotions (www.thompsonboxing.com). 

Torres ha sido uno de los peleadores más activos, desde el comienzo de la pandemia, habiendo peleado seis veces. Ha noqueado a siete de sus últimos ocho oponentes y busca extender esa racha de KO este viernes. 

«Esto es enorme y me acerca un paso más a ser un gran contendiente en la división», dijo Torres con emoción al escuchar la noticia. «Ahora estoy listo para presentar una actuación que es digna de sostener un cinturón del WBC, lo que será genial para los fanáticos. Estoy listo para emerger como una de las nuevas caras del boxeo. Veo todas las grandes peleas que suceden en la división de peso ligero y espero pacientemente mi momento para probarme a mí mismo. El viernes está un paso más cerca de convertirme en campeón mundial». 

«Rubén Torres ha trabajado muy duro y es gratificante verlo a los 24 años pelear por su primer título regional», dijo Alex Camponovo, gerente general de Thompson Boxing. «Creemos en Rubén y lo vemos como una fuerza futura de la división de peso ligero, ¡y alguien que está en camino de convertirse en campeón mundial!». 

En la pelea coestelar de 8 asaltos, Isaac «Dinamita» Zarate (16-5-4, 2 KOs), de San Pedro, California, se enfrentara a Horacio Garcia (34-5-1). 

«Es genial volver a pelear en el sur de California y estar de vuelta con mis amigos y familiares», dijo Zarate. «He tenido algunas peleas difíciles y ahora estoy buscando obtener una victoria y ponerme en posición para desafiar a algunos de los mejores boxeadores del mundo». 

El peso welter Loui López (9-1-1, 4 KOs) de Corona, Calif. se enfrentará a Cristian Domínguez (11-3, 6 KOs) de Las Vegas, Nevada, a 6 asaltos. 

El peso pesado Oscar Torrez (7-0, 4 KOs), de Rialto, California, se enfrentará a Daniel Najera (9-6-1). 

Abriendo la cartelera estará el peso supergallo, Iván Zárate, de San Pedro, California, (3-0, 1 KO), ante Sean Brewer (1-0), a 4 asaltos. 

Este evento es patrocinado por Thompson Building Materials, transforming spaces in beautiful places; Omega Products International, the leading stucco manufacturer in the United States; Henry / Fortifiber, moisture system control as easy as 1,2,3, and Makita, rule the outdoors. 

Los boletos tienen un precio de $ 50, $ 75 y $ 100, están disponibles para su compra llamando al 714-935-0900 o en línea en ThompsonBoxing.com.