Isaac Guerra
El clasificado mundial número 24 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rashib Martínez ha cerrado su preparación para arrancar actividad en el presente año el próximo 24 del presente en el Gimnasio Nuevo león Unido.
Martínez que cerró el 2021 con tres combates a 10 asaltos contra Ulises ‘Ratoncito’ Lara, Luis ‘Grillo’ Macías e Iván ‘Pollito’ Meneses con dos nocauts y una decisión, enfrentará al experimentado Samuel Gutiérrez en pleito estelar a 10 vueltas en la división de peso Supermosca.
De la mano de su mánager Sergio Reyna, Rashib ha hecho una muy buena preparación que le da esa seguridad de salir por el triunfo que lo siga catapultando en las clasificaciones mundiales, ya que se dijo listo para un compromiso titular.
El talentoso regiomontano se encuentra concentrado completamente en su carrera profesional y no quita el dedo del renglón teniendo entre sus desafíos fuertes a los mejores de la división Supermosca y Gallo.
Vale la pena señalar que algunos no han querido enfrentarlo, sin embargo, dijo estar dispuesto a medirse a los mejores plantados como Cuauhtli Guerrero, Jonathan Rodríguez, Carlos Cuadras, Julio César Martínez, Karim Arce, David Cuéllar, Pedro Guevara, hasta a Francisco ‘Gallo’ Estrada si es que la ocasión o amerita.
Martínez no tiene empresa que se encargue de llevarle su carrera y aún así ha ido ganándose un lugar en las clasificaciones mundiales y en el gusto del público que sigue al pendiente de sus combates que son garantía de espectáculo.
No hay que perder de vista a este talentoso pugilista que seguramente en muy corto plazo estará disputando un campeonato mundial.