box al dia - boxeo mundial

TRAS CAMPAMENTO EN JAPÓN CON INOUE, AARÓN ALAMEDA PROMETE GOLPE DE AUTORIDAD EN LA DIVISIÓN

El clasificado mundial sonorense Aarón Alameda, realizó su última preparación en Tokio, como parte del equipo del múltiple campeón Naoya ‘Monster’ Inoue y aseguró que llega en gran forma para su compromiso de este viernes en Chetumal, donde enfrentará al chihuahuense Jesús ‘Topo’ Gómez en el combate semifinal de la noche.

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Alameda, con marca de 16 nocauts en 28 triunfos se declaró listo para el compromiso que podría darle un salto significativo dentro de las clasificaciones mundialistas donde buscará colarse a la cima de los rankings.

«Me siento en gran forma después del campamento en Japón; fue una experiencia única con el mejor peleador del momento, lo aproveché al máximo; y tengo que plasmar todo eso en el ring, estoy obligado a dar un golpe de autoridad para colocarme alto en las clasificaciones y dejar claras mis intenciones de ir por la corona del mundo», señaló el ex seleccionado nacional.

En el turno principal de la papeleta el invicto ponchador cancunense Celex Castro enfrneta su debut internacional encarando un duelo complicado frente al aguerrido ponchador argentino Nicolás ‘Pitbull’ Botelli; además de la presentación de la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzaten además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.