box al dia - boxeo mundial

‘GENERAL’ CUÉLLAR MOTIVADO ANTE EL ARROJO DEL NICARAGÜENSE BLANDÓN

Las recientes declaraciones del recio nicaragüense Ricardo ‘Big Bang’ Blandón hicieron eco en el campamento del invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar, con quien se medirá el próximo domingo 6 de febrero en el duelo estelar de ‘Sunday Night Boxing’ que será transmitida en directo a través de la señal de ESPN + y ESPN Knockout. 
El magno evento, que marcará el regreso del boxeo de cinco estrellas al Caribe mexicano, es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; que llegará a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá desde el Centro de Convenciones del Colegio Boston. 
Para el de Corregidora, Querétaro; quien se presenta nuevamente en el paradisíaco destino turístico, es una motivación extra saber que su rival llega en las mejores condiciones y con sed de victoria; «Me gusta que al igual que yo mis rivales estén listos para dar la mejor pelea de la noche; es lo que la gente quiere ver. Dice que me tiene bien estudiado, y que conoce la clave para derrotarme pero ya veremos lo que pasa arriba del ring».
«Es bueno saber que se considera el mejor peleador que he enfrentado, y que quiera arrebatarme el cinturón; yo también tengo muchas ganas de demostrar de lo que estoy hecho y más ahora que estoy tan cerca de los primeros lugares de las clasificaciones, definitivamente será una guerra en la que no tengo pensado perder», señaló Cuéllar Contreras, que presenta en su hoja de servicios 13 nocauts en 20 triunfos, sin derrota.
En el duelo coestelar de la cartelera, la nueva sensación del boxeo mexicano, el tapatío Cristopher ‘Pollo’ López enfrenta en un duelo de pronóstico reservado al contendiente mundialista Dixon Flores; además de la presentación especial del invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez y el noqueador regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo.