box al dia - boxeo mundial

Frank Sánchez cree que puede noquear a Tyson y a Usyk

image

NotiFight y Fotos de Ryan Hafey/PBC / 6.January 2022

El invicto contendor peso pesado, Frank Sánchez, no ofreció el mejor espectáculo de su carrera el sábado pasado, cuando venció, por decisión unánime en diez asaltos, a Christian Hammer, en Hollywood, Florida. Pero, el cubano esta convencido que tiene las herramientas suficientes para enfrentar y vencer a los grandes. 

“Quiero a los mejores oponentes en este momento, los cinco primeros, asi sea Tyson Fury y Oleksandr Usyk», dijo Sánchez (20-0, 13 KOs) al canal de YouTube ESNews. “Noquearé a Fury fácilmente. No tiene habilidades de boxeo. Usyk es aún más fácil. Tiene movimiento, pero no tiene la técnica que yo tengo». 

Aparentemente, Sánchez, quien es entrenado por el reputado preparador mexicano, Eddy Reynoso, cree tener el talento y la técnica para superar desafíos tan enormes como Fury y Usyk, en su meta de lograr en convertirse en el primer campeón mundial cubano, en propiedad, de los pesos pesados. Luis Ortiz reino como campeón mundial interino de la AMB. 

Mientras tanto, a la par de los sueños de Sánchez, se rumora que el cubano podría estar midiéndose próximamente ante cualquiera de sus compañeros de establo de la “Premier Boxing Champions”, así sea un Andy Ruiz, un Luis Ortiz, el ex campeón mundial Deontay Wilder, el polaco Adam Kownacki o el contendor mexicoamericano Chris Arreola.