box al dia - boxeo mundial

‘DESVALAGADO’ REGRESA CON TRIUNFO

Isaac Guerra

En una maratónica función boxística celebrada en Guasave, Sinaloa por la empresa BigStarBoxing de Frank Landeros, ‘El Desvalagado’ Kevin Villanueva se estrenó en peso Gallo al vencer por nocaut efectivo por la vía del nocaut efectivo a Aramis ‘Suavecito’ Solís de Contalapa, Chiapas.

La batalla estaba pactada a 8 asaltos, pero Kevin demostró estar mejor preparado para llevarse la victoria, dejando tendido en la lona con un potente derechazo, logrando así su triunfo 19 en el terreno profesional.

Kevin Villanueva necesitó solamente 19 segundos para conquistar la victoria en el cuarto giro, viéndose muy bien y aparte dijo sentirse bien en esa división.

RESTO DEL CARTEL

En la segunda pelea de la noche, en peso Mosca a 6 vueltas, José Ronaldo ‘El Roni’ Castro se mantuvo invicto al doblegar por decisión unánime en seis vueltas en peso Mosca a Javier Clemente Márquez de Veracruz, demostrando avances en su carrera.

A la misma distancia en peso Superligero, Alejandro Quintero se apuntó su noveno nocaut sobre Jonás Oliva en el segundo asalto al minuto con 29.

En la cuarta en Superwelter a 6, Juan Egana Elizalde doblegó por nocaut técnico a los 2 minutos con 15 segundos del primer rollo a Bryan García.

En la quinta al mismo recorrido, en peso Superligero, Ricardo Ruvalcaba gana por nocaut técnico a los 10 segundos del tercer round al no salir a combatir su rival Adalberto Chicuate luego de tremendos agarres en los dos primeros rounds.

En la sexta a 8 vueltas en peso Gallo, Willibaldo García vence por decisión unánime al correoso, José ‘La Kalaka’ Núñez, el cual vendió caro la derrota.

En la séptima a 6 en Superligero, Martín Álvarez gana una trepidante pelea de campana a campana por decisión dividida sobre Jhovany Armenta.

En la octava a 4 en Supergallo, en combate de revancha, para no dejar dudas, Alfredo Castro ganó por nocaut efectivo en el primer round, con tremendo recto de derecha al mentón a Alfonso Pinto.

En la novena a 4 vueltas en peso Superpluma, Óscar Mora venció por nocaut efectivo en el primer asalto a Juan Miguel Beltrán.

En la décima en peso Supermosca a 6 vueltas, Christian Enríquez gana por nocaut técnico a los 10 segundos del tercer round a Patricio Camacho.

En la décimo primera batalla a 6 en peso Superligero, Eleazar Valenzuela vuelve a la senda del triunfo al doblegar por nocaut técnico en el cuarto giro a Adrián Reyes Tostado.

En la doceava en Superligero a 6, Andrés Vega Villaman se encargó de Diego Ledezma al derrotarlo por nocaut efectivo en el segundo rollo.

En la treceava a 6 en peso Superligero, Christian Arenas venció a Óscar Rodríguez por nocaut técnico a los 10 segundos del cuarto giro.