box al dia - boxeo mundial

Camarón Zepeda noqueó a Moralde en cuatro rounds

👤NotiFight / Foto: Luis Osornio🕔13.November 2021

El invicto mexicano William “Camarón” Zepeda retuvo su título ligero Continental de Las Américas, al noquear en el cuarto round al filipino John Moralde, en los principales combates de la cartelera “Munguía vs. Rosado”, que tiene lugar en el Honda Center, de Anaheim, California.

Zepeda fue superior en todo momento a Moralde. Desde el primer round, sometió al filipino con un amplio arsenal ofensivo, atacándolo con solidez con golpes al cuerpo, que le hicieron mermar sus condiciones.

El dominio de Zepeda fue claro en el arranque de la pelea, pero en el tercero, Moralde se dedicó a empañar el combate, usando su cabeza.

Por esa razón, el entrenador de Zepeda, Jay Najar, ordenó a su pupilo toda su ofensiva para evitar cortaduras o una mala pelea. Y así lo hizo, atacó con insistencia, hasta que sometió a Moralde contra las cuerdas, obligando a la intervención del referee Edward Hernández.

El final del combate se produjo a los 1:59 minutos del cuarto round, dejando a Zepeda con un llamativo palmarés de 24-0, 22 nocauts, mientras que Moralde cayó a 24-5, 13 nocauts.