box al dia - boxeo mundial

Benavidez noqueó a Davis en un recital de golpes en Phoenix

👤NotiFight🕔13.November 2021

En un brutal desempeño, el invicto y dos veces campeón mundial David “El Bandera Roja” Benavídez, noqueó en el séptimo round a Kyrone Davis, en una interesante pelea que la empresa Premier Boxing Champions organizó ese sábado por la noche en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

El trabajo de Benavidez fue supremo. Atacó con todo a Davis, quien, con un aguante granítico, supo mantenerse en pie en todo momento, soportando una ofensiva tupida del “Bandera Roja”.

Pero en el séptimo estaba sufriendo demasiado castigo, por lo que su esquina decidió tirar la toalla para evitar un daño mayo. El tiempo oficial fue de 48 segundo del séptimo round.

El primer round fue lo mismo, con Benavidez siguiendo en todo momento a Davis, quien se dedicó a bailotear y moverse por todo el ring. Benavidez siempre fue tras de Davis, pero éste no quiso intercambiar metralla, en un inicio de pelea bastante frío.

En el segundo, Benavidez fue aumentado su efectividad. Se vio mejor, pegando y moviéndose siempre al frente. Al final del round, David conectó sus mejores golpes, aunque recibió un fuerte empujón de Davis.

En el tercero, Benavidez lució un poco más asentado. Siempre estuvo al frente del ataque y al final del round, mantuvo una ofensiva tupida ante un Davis que supo asimilar el fuerte golpeo.

Davis trató de llevar la ofensiva en el cuarto round, pero Benavidez supo reaccionar y embistió con mejores combinaciones. Benavidez llevó contra las cuerdas a Davis y soltó un recital de golpes, pero el visitante supo mantenerse en pie y superar la ofensiva del “Bandera Roja”. Hasta ese momento, fue el mejor asalto de la pelea, porque ambos se dedicaron a dar espectáculo y de gran manera.

Benavidez inició fuerte el quinto round. La pelea aumentó su intensidad, con Benavidez sacando la mejor parte con su ofensiva al cuerpo y largas combinaciones que parecían hacer mucho daño en la humanidad de Davis.

El sexto round fue más de la ofensiva de Benavidez, lanzando golpes a más no poder. Su trabajo fue excepcional, pero el aguante de Davis fue increíble, soportando todos los golpes lanzados por Benavides. Davis conectó muy buenos golpes, pero la cantidad fue mayor de parte del “Bandera Roja”.

En el séptimo, Benavidez estaba atacando con soltura a Davis, con golpeo al cuerpo y upper cuts que hacía mucho daño a la humanidad de Davis. Prácticamente, era una masacre, hasta que la esquina de Davis decidió tirar la toalla, porque su pupilo estaba sufriendo mucho castigo.

Con esta victoria, Benavidez elevó su palmarés a 25-0, con 22 nocauts, mientras que Davis cayó a 16-3-1, con 6 nocauts.

Luego del combate, Benavidez declaró que estaba listo para enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en un interesante combate que enfrentará a dos de los más salvajes golpeadores en la división de las 168 libras.