box al dia - boxeo mundial

HÉCTOR GARCÍA, ARRIESGA EL INVICTO EN TLALNEPANTLA

El mexiquense Héctor García Cano, llega con todo su poder de puños este sábado 23 de octubre a Tlalnepantla, Estado de México; donde formará parte de la cartelera en el Gym Uribe donde será puesta a prueba nuevamente la nueva generación de estrellas del boxeo mexicano.
Representado en exclusiva por Promocione del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el púgil de Ecatepec, Esatado de México: que milita en la división de los superligeros, tuvo una breve carrera amateur, pues sus entrenadores se dieron cuanta que tenía las condiciones para debutar en el profesionalismo.
García Cano de 21 años buscará su cuarto triunfo en el profesionalismo, luego de dar cuenta del capitalino Carlos Guerrero, el cubano Idalberto Umara por puntos y del mexiquense Julio Regules por nocaut; dejando en claro que posee calidad y pegada.
El discípulo de Gabino y Alan Rodríguez buscará seguir demostrando su poderío y sabe que si mantiene la disciplina y constancia pronto tendrá la oportunidad de disputar su primer cinturón.
García comparte la papeleta con los ex seleccionados nacionales Eduardo Martínez y Óscar Salgado, el invicto tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga y los noqueadores Edgar ‘Cruzito’ González y Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos en la velada que impactará el industrioso municipio mexiquense.