Función de muchos golpes en San Juan Pantitlán

 Función de muchos golpes en San Juan Pantitlán

José Antonio Soriano

Una función de boxeo de muchos golpes entre sus participantes, es lo que se presentará la noche de este sábado en la Arena San Juan Pantitlán, donde el encontronazo estelar será protagonizado por el juarense Gerardo García y el capitalino Daniel “Torero” Romero, a seis rounds en peso mosca.

Ricardo Guzmán, matchmaker de la velada, ponderó el hecho de que todos los pugilistas se encuentran en gran forma física para poder ofrecer grandes combates al público que se hará presente, el inicio de la función será a las 7:00 PM.

El costo del boleto es de 150 y 250 pesos, y debido al semáforo epidemiológico color amarillo por el Covid-19 que impera en el Estado de México, habrá cupo limitado en la Arena al cuarenta por ciento y los asistentes deberán portar cubrebocas de forma obligatoria.

En duelo que llama la atención es el del juarense Pedro Castañeda y el capitalino Eduardo López Aguillón, en un combate de invictos, por lo que se espera que la riña termine antes del límite pactado. La pelea será en peso pactado de 58.500 kilogramos.

El cartel completo contiene interesantes enfrentamientos, todos a cuatro capítulos, como el Aldo Donovan contra José Eduardo Salmerón, en peso ligero; el michoacano Brandon Medina Guerrero enfrentará al nezatlense Alexis Cedillo Ortega, en peso gallo; Camilo Gutiérrez se rifará el físico con Gustavo Alberto Solano en liviano; la capitalina Laura Hernández tendrá de oponente a Abril Monserrat, de Neza, en peso paja.

Diego “Chuky” González, de Atizapán de Zaragoza, tendrá de rival a Jorge Acevedo, en pluma; Christian Santos reñirá con Gerardo Méndez, en peso Bantam; José Alberto Morales versus Luis Enrique Godínez, en peso superliviano; Axel López Valdez versus Oswaldo González Huerta, en superwelter; y para abrir hostilidades, Ricardo Heras contra Miguel Maldonado, en peso paja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *