VANESSA LAMAS POSA PARA BOXALDIA.COM

 VANESSA LAMAS POSA PARA BOXALDIA.COM

La escultural modelo venezolana Vanessa Lamas, quien busca conquistar el mercado mexicano realizó una sexy sesión fotográfica para deleite de sus fans mexicanos.

Nacida en Caracas, la capital de Venezuela, uno de los países que se caracteriza por la belleza de sus mujeres, por algo ha ganado en siete ocasiones el concurso de Miss Universo, y la hermosa Vanessa Lamas es un claro ejemplo de ello.

Dueña de un rostro angelical y unas medidas de escándalo 90-70-90 que roba suspiros por donde camina.

Su carácter alegre y su carisma le han abierto las puertas a un sin número de proyectos, cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje, además de ser la imagen de algunas marcas internaciones, actualmente es una de las Chicas Firesports y “La Chica Zuitt”. 

Esta belleza combina su actividad de modelo y edecan con otra de sus pasiones, el baile.

Fanática de los deportes en especial del futbol y el boxeo. Se declara fan de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en el boxeo, disciplina que practica para mantener su figura, admira a su compatriota Jorge Linares.

Su comida favorita es la sopa y las arepas, gusta de la moda y la música de reggaeton y bachata.

Esta guapa que disfruta todo lo que tenga que ver con la naturaleza tiene planes de probar suerte en la conducción, pues le gustaría abrir su propio canal de You Tube, para realizar entrevistas y cápsulas especialmente deportivas.

Su frase favorita es: “Ámate mucho, porque vales mucho”.

Si quieres saber más de este monumento de mujer, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @vaneebella20

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *