BOXEO MUNDIAL

SIN NOVEDAD… NOQUEÓ YULIAHN LUNA

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna recurrió a su elegante boxeo, y el poder de puños para derrotar por nocaut técnico en la Arena Olímpico Laguna de su natal Gómez Palacio, Durango; a su paisana Karla ‘Princesa’ Valenzuela en reyerta acordada a ocho capítulos.
La campeona absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, tuvo enfrente a una rival que se ha medido a cinco campeonas mundiales contando a ‘La Cobrita’; y de inmediato Yuliahn impuso su categoría trabajando a la distancia en que se siente cómoda y su boxeo resulta efectivo. 
Con el aforo permitido por las autoridades locales, y con los fanáticos completamente volcados en apoyo a la dos veces monarca mundial, Luna apretó el acelerador y con severo castigo a la zona hepática obligó al tercero sobre la superficie a intervenir cuando transcurrían 55 segundos del cuarto capítulo, pues el castigo de parte de la ‘Cobrita’ era abrumador. 
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; mejoró su marca a 22 triunfos con 4 cloroformos en el boxeo de paga y sigue firme en su deseo de unificar la corona verde y oro de los 53.524 kilogramos en el extranjero. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more