BOXEO MUNDIAL

Warrington y Mauricio Lara revancha en Inglaterra

Mauricio Lara and Josh Warrington Weigh In ahead of their Featherweight  Contest at Emerald Headingley Stadium, Leeds Tomorrow night. 3 September 2021 Picture By Mark Robinson Matchroom Boxing

‘El Bronco’ se fue sin permiso de salida al renunciar a la Comisión de la CdMx, sin embargo nada detendrá la batalla tan esperada y mal pagada al recibir solamente 10 mil dólares

👤NotiFight🕔3.September 2021

El excampeón mundial pluma inglés, Josh Warrington, se medirá al mexicano Mauricio Lara, en un esperado combate de revancha, que será el estelar de una función que llevará a cabo este sábado en el Estadio “Emerald Headingley”, de Leeds, Yorkshire, Reino Unido. 

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Warrington marcando 125.75 libras, mientras que Mauricio Lara detuvo el péndulo en 125.5 libras, para este choque pactado a 12 rounds, en el peso pluma.

El pasado mes de febrero, en Wembley, Warrington (30-1, 7 nocauts) fue derribado y noqueado en nueve rounds, por Lara (22-2, 15 KOs), afectando severamente su futuro inmediato en el boxeo rentado. 

Warrington sufrió una sorprendente derrota cuando fue derribado y casi detenido en el cuarto asalto, antes de que “Bronco” Lara lo enviara a estrellarse contra la lona nuevamente, en el noveno, para terminar con el récord invicto de 30 combates. Así que tendrá la oportunidad de vengarse este mismo sábado.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el invicto peleador inglés Conor Benn regresará a los entarimados para enfrentar al experimentado púgil mexicoestadounidense Adrián Granados. El súper confiado Benn pesó hoy 146.5 libras, mientras que Granados pesó las mismas 146.5.

En cambio, la Campeona Mundial Ligero Indiscutida, la sensacional irlandesa Katie Taylor, expondrá sus coronas cuando enfrente a la estadounidense Jennifer Han.

Taylor es la campeona de las 135 libras del Consejo, la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, y en el pesaje del viernes marcó 134.75 libras, mientras que Han marcó 134.25, para este choque pactado a 10 rounds, de dos minutos cada uno.

PESOS DESDE INGLATERRA

Mauricio Lara 125.5, Josh Warrington 125.75

Conor Benn 146.5, Adrián Granados 146.5

Katie Taylor 134.75, Jennifer Han 134.25

Campeonato Mundial Ligero Indiscutido

Jovanni Straffon 134.25, Maxi Hughes 134.25

Ebanie Bridges 118, Mailys Gangloff 116

Hopey Price 121.75, Zahid Hussain 121

Jack Bateson 124, Felix Garcia 123

Escenario: Headingley Rugby League Stadium, Leeds, England

Promotor: Matchroom

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more