BOXEO MUNDIAL

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ POR LA CORONA DESDE JAPÓN A TRAVÉS DE ESPN

El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez buscará el título mundial supermosca WBO este miércoles 1 de septiembre frente al monarca nipón Kazuto Ioka en duelo que será transmitido en directo a través de ESPN KnockOut.
Rodríguez Tamayo buscará la faja absoluta de las 115 libras, en duelo de poder a poder frente a un cinco veces monarca del mundo en lo que muchos consideran una misión complicada, sin embargo el de Santa Catarina, Nuevo León; confía en volver a casa con el triunfo.
El miércoles en punto de las 7:00 de la mañana, el popular ‘Chihuas’ escalará el rombo de batalla del Ota-City Gymnasium en busca de su segunda corona mundial en diferentes divisiones tras unificar en la escala de peso paja y consolidarse en la cima de la categoría esperando el momento de reclamar la faja universal. 
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, aseguró que está a unos gramos del límite de la categoría a un par de días del pesaje reglamentario y se declaró en pie de guerra para encarar al nipón en su propia casa. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.