box al dia - boxeo mundial

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ POR LA CORONA DESDE JAPÓN A TRAVÉS DE ESPN

El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez buscará el título mundial supermosca WBO este miércoles 1 de septiembre frente al monarca nipón Kazuto Ioka en duelo que será transmitido en directo a través de ESPN KnockOut.
Rodríguez Tamayo buscará la faja absoluta de las 115 libras, en duelo de poder a poder frente a un cinco veces monarca del mundo en lo que muchos consideran una misión complicada, sin embargo el de Santa Catarina, Nuevo León; confía en volver a casa con el triunfo.
El miércoles en punto de las 7:00 de la mañana, el popular ‘Chihuas’ escalará el rombo de batalla del Ota-City Gymnasium en busca de su segunda corona mundial en diferentes divisiones tras unificar en la escala de peso paja y consolidarse en la cima de la categoría esperando el momento de reclamar la faja universal. 
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, aseguró que está a unos gramos del límite de la categoría a un par de días del pesaje reglamentario y se declaró en pie de guerra para encarar al nipón en su propia casa.