box al dia - boxeo mundial

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ: «EN PESO SUPERMOSCA ME SIENTO MÁS FUERTE QUE NUNCA»

El regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez confía en alargar su buena racha el próximo miércoles 1 de septiembre cuando le dispute el título mundial supermosca WBO frente al noqueador nipón Kazuto Ioka en el moderno Ota-City Gymnasium de la capital de ‘El imperio del Sol Naciente’.
Rodríguez Tamayo cumplirá un par de semanas de concentración en la capital japonesa y aseguró que tras una larga espera por fin tendrá la oportunidad titular y no piensa en fallar, a tal grado que toma esta oportunidad como si fuera la última de su carrera.
«Trabajé de otra manera para esta pelea y me di cuenta que estoy muy fuerte, desde que subí de categoría noté el cambio en mi pegada y en mi cuerpo y también me he dado cuenta que en los pesos supermosca es el peso en el que realmente me siento muy fuerte, más fuerte que nunca», declaró el de Santa Catarina, Nuevo León. 
Tengo confianza en mi pagada y sobre todo en mi gancho, se que cuando uno va de vistante debes salir a buscar ganar las peleas de principio a fin; además tengo una motivación muy importante, mi familia y sobre todo mis pequeños hijos que en este momento son mi mayor motivación, agregó. 
El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, está rn óptimas condiciones físicas y boxísticas para buscar el. Que sería su segundo título mundial en dos diferentes divisiones tras unificar el título en peso paja.