BOXEO MUNDIAL

Contreras contra Juárez el 27 de agosto por Telemundo

👤NotiFight / Fotos: All Star Boxing🕔20.August 2021

Boxeo Telemundo cierra su serie de verano el próximo viernes 27 de agosto con el evento principal que muchos creen que será una guerra total. El Campeón de Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dennis “El Martillo” Contreras (24-10-1, 22 nocauts) ha resucitado su carrera al vencer a cuatro de los mejores prospectos en Boxeo Telemundo, Fernando García 12-0, Belmar Preciado 20-2, Carlos Flores 20-0 y Hairon «El Maja» Socarras 23-1.

Estas cuatro victorias han puesto a El Martillo en la pelea por un título mundial. Primero, sin embargo, debe enfrentar al dos veces retador al título mundial César «Corazón» Juárez, War-ez (26-10, 20 nocauts) de la Ciudad de México, México.

Juárez es promovido por el gurú del boxeo Sean Gibbons. Gibbons cree que su peleador «War-ez», como se refiere a él, puede traer suficiente munición para ir a por otra carrera por el título si quiere salir victorioso. Esta pelea es una encrucijada para ambos combatientes.

“Veo esta pelea como una pelea pick-em. Es difícil decir quién tiene la ventaja. Estas peleas son las que los fanáticos de las peleas adoran ver. Nadie es favorito; ambos son dos guerreros que buscan uno más. Oportunidad de título”, dijo Felix “Tuto” Zabala Jr. Presidente de All Star Boxing

El espectáculo tendrá un total de 8 combates. La cartelera se anunciará en breve. Contreras vs Juárez se transmitirá EN VIVO por Telemundo a las 12 AM. Consulte sus listados locales.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.