box al dia - boxeo mundial

Sirenko vs.Ustinov el 4 de septiembre

WBC Press

En un duelo que tiene los ingredientes de un enfrentamiento sensacional, el actual campeón de peso completo del Consejo Asiático Boxeo del WBC, Vladyslav Sirenko, hará la primera defensa de su título cuando se enfrente al ruso Aleksandr Ustinov.

La batalla de los grandes se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre en la ciudad costera búlgara de Varna.

El campeón, Sirenko,  tiene un récord invicto de diecisiete victorias desde que se convirtió en profesional en 2017. Su mayor victoria hasta la fecha fue en diciembre del año pasado cuando capturó la corona de peso pesado del WBC de Asia, que lo catapultó a la Clasificaciones mundiales del WBC.

El retador, Ustinov, tiene un récord de boxeo profesional de treinta y seis victorias, cuatro derrotas y un empate desde que se convirtió en profesional en 2005. Ha compartido el ring con nombres como Kubrat Pulev, David Tua y Joe Joyce, por nombrar algunos.

El valiente veterano proporcionará una dura prueba para la reputación de rápido crecimiento de Sirenko. En su salida más reciente, Sirenko despachó al boxeador francés Newfel Ouatah, a través de un nocaut en el cuarto asalto.

El enfrentamiento por el campeonato será presentado por promociones de B1 Boxing.