box al dia - boxeo mundial

Cumplen pesaje Morán y Barboza junior

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing.

Fotos: Mikey Williams – Top Rank.

El mexicano Antonio “Toño” Morán y el norteamericano Arnold Barboza junior, cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para su compromiso de la noche de este sábado en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, compromiso pactado a 10 rounds en peso superligero, compromiso coestelar de cartelera Franco – Moloney 3 que presenta Top Rank.

Durante la ceremonia de pesaje el mexicano Morán (26-4-1 y 19 KO´s) dio un peso de 139 libras, mientras que Barboza (25-0 y 10 KO´s) dio un peso de 139.8 libras.

Morán quien forma parte del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas comentó, “me sentí bien, desde en la mañana estaba en peso, todavía me comí un vaso de fruta, no hubo problemas”.

De Arnold Barboza junior “lo veo fuerte, lo note un poco nervioso, pero no hay que confiarnos, hay que subir con la estrategia que tenemos, va a ser una buena pelea, tengo que sacar todo lo mejor de mí para llevar la victoria y a darle”.

La transmisión de las acciones dará inicio la noche de este sábado a las 21 horas a través de la señal de ESPN Knock Out en territorio mexicano.