BOXEO MUNDIAL

‘MARCIANO’ CARDONA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EN EL RING

Isaac Guerra

Desde la ciudad de Springfield en Massachusetts, llega el reporte de que el boxeador México-americano Martín ‘Marciano’ Cardona, quien ahora radica en Phoenix, Arizona, aunque dice que a Jalisco lo lleva en la sangre, sostendrá un combate más en su carrera profesional.

Vía telefónica desde el lugar de la pelea, ‘El Marciano’ dijo que se siente en óptimas condiciones para celebrar esta pelea en las 154 libras contra el local Khiry Todd a 4 rounds, “no sé nada de mi rival, nunca lo he visto y ya no me dio tiempo de hacerlo, pero hoy por la noche nos vamos a conocer bien”, señaló el tapatío por adopción.

“Vengo en un peso que nunca he peleado, pero aquí vamos de nuevo. Cómo buen mexicano, no me se rajar, entonces a toparle ahora con mi papá Julio Cardona en mi esquina y en mi corazón”, manifestó el pugilista.

Martín está de manteles largos y toda su familia mexicana está al pendiente de él y viceversa, inclusive dijo que ya tenía preparada su carne para asar para festejar su cumpleaños, pero le salió la pelea de emergente y esta vez decidió primero cumplir con el combate pues ya tendrá tiempo de celebrar después.

El pugilista mandó saludos a su familia que lo espera en Jalisco a donde pronto habrá de volver.

“Aún no llego a la meta, pero estoy en la subida, una vez más gracias a la redacción de BAD porque siempre están bien atentos a mi carrera, quiero mandar saludos a mi mamá Margarita Cardona y a mi hija Naomi Cardona por ellas y para ellas estoy aquí. ¡Viva México!”, dijo orgulloso.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.