box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ ROMÁN, VUELVE EL ÍDOLO DE CD. JUÁREZ A TRAVÉS DE ESPN

Será el próximo viernes 27 de agosto cuando el valeroso contendiente mundialista Miguel ‘Micky’ Román se presente una vez más ante su afición, esta vez en duelo de fieras, donde hará frente al regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente que también hace gala de un estilo netamente ofensivo por lo que el espectáculo está garantizado. 
Román Portillo, con 47 nocauts en sus 62 victorias, encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, y que será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ completamente en vivo desde la íconica ‘X’ en la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez. 
El carismático ‘Micky’ se presentó por última vez en el símbolo que identifica a Ciudad Juárez ante el mundo en 2018, dando cuenta por la vía del nocaut en tres giros del venezolano Michel ‘Gallo Negro’ Marcano en duelo por el título Internacional WBC y en el que se retuvo el fronterizo para dar inicio a una noche de auténtico festival. 
Dueño de un estilo que gusta a la afición;  Román, profesional desde los 17 años, sostendrá un duelo de poder a poder frente a un adversario que se ha medido con los mejores superpluma del mundo, llegando a conquistar el título Silver del Consejo Mundial de Boxeo; por lo que el duelo contra el ‘Micky’ hará saltar chispas del cuadrilátero montado especialmente para la ocasión. 
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón en: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=2143