BOXEO MUNDIAL

PURO PODER MEXIQUENSE


Óscar Salgado y Edgar ‘Cruzito’ González, originarios de Toluca, están listos para saltar al cuadrilátero, en duelos de grueso calibre, el domingo 8 de agosto en Tlalnepantla, donde tendrán oportunidad de demostar sus alcances en el duro deporte de la fistiana. 
El Estado de México, gracias a sus características geográficas posee infinidad de parajes donde los deportistas de todo el país acuden a realizar sus campamentos previo a importantes compromisos en el extranjero, ventaja que poseen todos los pugilistas nacidos en la capital mexiquense. 
Dos claros claros ejemplos de ello son Salgado y González quienes además de su talento entre las dieciséis cuerdas han hecho gala de una preparación física envidiable, producto de sus campamentos de trabajo físico en el Centro Ceremonial Otomí y las inmediaciones del Volcán Nevado de Toluca. 
Ambos peleadores son discípulos del entrenador cubano Carlos Duarte, quien los llevó a grandes logros como amateur; y que ahora que incursionaron en el profesionalismo ha logrado explotar sus virtudes y hacer válidas las predicciones de algunos expertos en torno a su futuro en el boxeo. 
Los pugilistas exclusivos de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle;  verán acción en el Gimnasio Uribe de Tlalnepantla, Estado de México; en duelos donde éstos jóvenes talentos se jugarán el prestigio adquirido a lo largo de su trayectoria. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.