box al dia - boxeo mundial

‘EL CHEF’ PASCUAL ESTÁ DE REGRESO

José Antonio Soriano
El boxeador de Iztacalco y ex campeón nacional de peso pesado, Luis «Chef» Pascual (19-6-0, 15 KOs), retornará después de año y medio a los cuadriláteros el día viernes 23 de julio en el Hotel Holiday Inn, en Cuernavaca, Morelos. Su rival será Diego Armando Rivera a seis episodios en pesado.
Con edad de 28 años, Pascual agradeció el respaldo de ropa deportiva One Sports, de Ernesto Munguía; Bufete de contadores, del señor Arturo Hernández; de la veterinaria Itzcuincalli del reconocido veterinario Raúl Díaz Guzmán; The Boss Gym y Real Fighters de Gil y Mau Nava; y de ACAP México.
«Ellos son parte importante para que vuelva a reaparecer en el ring y hacer las cosas bien. Es vital ganar el día 23 de julio para buscar peleas de título o peleas en el extranjero», indicó el «Chef».
Por otra parte, informó que el día sábado 24 del presente, se festejará el décimo aniversario del gimnasio Gansos Salvajes de la colonia Picos, en Iztacalco. El señor Mario Pascual dijo que entre los invitados estarán la campeona mundial de peso pluma de la WBA, Erika Cruz y el ex campeón mundial Juan «Churritos» Hernández.